Cine LAS SALAS DE MILLENIUM

millenium-cines-unidos-1

Un diseño vanguardista

Hace poco estuve en la inauguración de las salas de Cines Unidos en el Millenium Mall de Los Dos Caminos. No sólo pude constatar la calidad de sus instalaciones y de las proyecciones, sino también la atractiva concepción vanguardista de este nuevo centro comercial caraqueño que cuenta con espacios abiertos a la calle. No está encerrado como otras galerías comerciales sino que se integra a la urbanización donde funciona. Arriba, en los dos últimos pisos, operan las siete salas  100% Premium, como las llaman en la empresa exhibidora.

El nuevo complejo ofrece al público butacas numeradas, cotufas incluidas con la compra de la entrada y diez cajeros de autoservicio Tickexpress Plus, que sustituyen a las taquillas tradicionales. Esta innovación tecnológica permite que los visitantes adquieran sus entradas con mayor comodidad y rapidez. Y todo lo que haga más sencilla la vida de los ciudadanos es pertinente en una ciudad cada vez más acoasada por el tráfico y la inseguridad.

Las salas del Millenium Mall ofrecen una arquitectura vanguardista y moderna en sus dos pisos y en el lobby que hay en cada nivel. Son espacios abiertos que favorecen la vista hacia el ambiente del centro comercial, en el marco de una atractiva decoración minimalista.

Algo muy innovador y grato se halla en el  Café Lumière, un restaurante con ambiente fresco y ameno, donde se sirven pizzas, hamburguesas, paninis y sushi, entre otros platos sencillos. En sus mesas y en el lounge de entrada, los espectadores podrán disfrutar de una cena ligera antes o después de la función. Esto es muy bueno y constituye una ventaja comparativa innovadora.

About these ads

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cine LAS SALAS DE MILLENIUM

  1. natalia dijo:

    Amo el milenium por lo vanguardista y que rompe con los cajons de los cohen sambil

  2. Rosa Correia dijo:

    Pueden decirme en que salas pasan la pelicula en honor a Billo?
    Gracias

  3. Anonimo dijo:

    Realmente el Millenium Mall tiene un diseño arquitectonico precioso pero los acabados de este centro comercial dejan mucho que desear, y por sobre todo los “pelones” en el diseño… como es posible que no calcularan la caida de aguas cuando llueve… todo el centro comercial se moja horrible. Fué una excelente idea pero creo que no fue bien administrada y supervisada

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s