Culinaria SOLIDARIDAD: EL INGREDIENTE SECRETO

En los momentos difíciles se prueba la fortaleza de la amistad. Por eso el chef Carlos García debe sentirse muy contento con la amistad de sus colegas, los admiradores de su cocina, las empresas proveedoras de alimentos y licores y de todo el mundo gastronómico venezolano. Resulta que Carlos debe resolver la difícil, compleja y costosa situación médica de su padre y un nutrido grupo de profesionales de la restauración ha decidido impulsar cuatro grandes cenas para recaudar fondos. Cocineros por un cocinero es el nombre de ese esfuerzo admirable cuyo ingrediente fundamental es la solidaridad.

El evento programado consiste de cuatro cenas: las dos primeras serán el martes 5 y miércoles 6 de agosto en el comedor del Instituto Culinario de Caracas (ICC) ubicado en Chuao. Las dos segundas se llevarán a cabo el jueves 7 y el viernes 8 en el restaurante Alto, ubicado en Los Palos Grandes. Los menús cuidadosamente seleccionados serán dispuestos con la correspondiente armonía con los vinos.

¿Quienes cocinarán? Fíjense: José Luis Saume, Liselotte Salinas, María Elisa Romer, Tomás Fernández, Pocho Garcés, Eduardo Moreno, María Fernanda Di Giacobbe, Héctor Romero, Sumito Estévez, Pascal Cherance, Henrique Ramírez, Ana Belen Myerston, Oriol Serra, Selva Silva, Mercedes Oropeza, Enrique Limardo, Tatiana Mora, Paul Launois, Víctor Moreno, Francisco Abenante, Florencia Rondón, Juan Carlos Bruzual y, por su puesto, Carlos García, flamante Tenedor de Oro de 2006.

Cuatro citas, cuatro ocasiones especiales, en que el turno tocará ahora a los activistas de las buenas causas y a los amantes de la buena mesa, para combinar el placer y el deber. Si quieren mayor información sobre las reservaciones pueden llamar a El Comedor del ICC por el 0212 992.2429 y al restaurante Alto por el 0212 284.3655.

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Culinaria SOLIDARIDAD: EL INGREDIENTE SECRETO

  1. los felicito por ese escrito tan lindo que deja una eseñansa muy hermosa

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s