Vino LA FIESTA REGRESA AL SAN IGNACIO

Después de un breve experimento en Las Mercedes, El vino toma Caracas vuelve a sus espacios originales en el centro comercial de La Castellana, donde nació en 2006. Del 3 al 5 de diciembre esta octava edición del encuentro vinícola más importante del país tendrá un pabellón dedicado a Europa, con vinos de España, Italia, Portugal y Francia, y otro que albergará las propuestas del Nuevo Mundo con caldos de Chile, Argentina y Venezuela. Productores , importadores y distribuidores mostrarán más de 60 marcas de caldos de América y el Viejo Mundo. Incluso algunas etiquetas estará por primera vez en este encuentro, como Palo Alto, Trumpeter, Montes o Rutini, entre otras. Además se hará el lanzamiento del muy fresco y juvenil Novello Frugolo, importado por Alnova. Participarán los productos de distribuidoras grandes y chicas de una forma amplia y democrática. Allí estarán, además de Alnova, firmas importantes como Alta Cava, Casa Oliveira, Corporación Askar, D’Ambroso Hermanos, Diageo, Di Masi, Dorta, Fusari, Glasgow, Ialca, Importadora Profit, Pedalco, Pernod Ricard, Pomar, Premium Brands, Productos del Sur. ¿Cómo se participa? Ya les digo.

Se repetirá el esquema de degustaciones a través de la adquisición por Bs. 100 de una cuponera con siete tickets y una copa. Las porciones a descubrir y disfrutar tienen un costo de un ticket. Desde luego, hay vinos que costarán más de uno. Incluso pueden exigir tres o cuatro. Pero los vale. La idea es degustar, catar, descubrir y disfrutar y no «caerse a palos». Para eso hay otros sitios y ocasiones. Yo, por ejemplo, estoy interesado en conocer los vinos de Portugal, que siguen teniendo mucho de misterio. Quiero familiarizarme con sus cepas y sus denominaciones de origen. Esto será en las áreas expositivas. También los restaurantes y cafés del Centro San Ignacio ofrecerán promociones y degustaciones especiales. Habrá música en vivo y la actuación de DJ en la plaza central del mall. ¿El horario? De 6 de la tarde a 11 de la noche. No se la pierdan.

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s