Culinaria PROPUESTAS PANASIÁTICAS

La inspiración oriental domina la carta del nuevo Dalai

Un elegante comedor para paladear sabores orientales, un lounge para disfrutar una tarde de té o una noche de celebración y una terraza techada para el encuentro más informal constituyen los ambientes interconectados de Dalai, nueva propuesta de un grupo de empresarios —Alejandro González Manzo, Ignacio Erminy Argotte, Eduardo Mc Peck, Armando Herrera y los dos Omar Pereney, tanto padre como hijo— decididos a invertir en el país, a pesar de todas la amenazas contra la iniciativa privada. Claro, contaron el respaldo de una investigación de mercado. Tres espacios hermosos, acogedores, bien diseñados por Jacqueline Ferrero. Sólo he podido estar allí en dos fiestas y aún no he probado sus platos. En ambas ocasiones el comedor estaba lleno. Me han dicho que se come muy bien.

El diseño de la carta es responsabilidad de Omar Pereney hijo, el adolescente venezolano que conduce el programa Yo, cocinero del canal Gourmet, discípulo de Sumito Estévez y Héctor Romero. A sus dieciséis años, propone platos con sabores panasiáticos donde prevalecen los frutos del mar —salmón, atún, cangrejo, pargo— bajo distintas técnicas y preparaciones, aunque también ofrece opciones carnívoras, siempre con acento oriental. Suena bastante apetitoso y espero que le vaya muy bien. Dalai Restaurant & Lounge queda en el Nível Blandín del Centro Comercial San Ignacio, en Caracas. Desde el mediodía hasta que se acabe la rumba. Pueden llamar por el 0212 266.5824 y el 0212 263.2681 y seguirlo en Twitter en @dalaiccs.

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s