Culinaria EL RINCÓN DE LAS DELICIAS

Una magnífica opción para los amantes de las delicadezas gastronómicas.

No frecuento Galerías Los Naranjos porque queda muy lejos de mis espacios de actividad. Hace poco descubrí en ese centro comercial del sureste caraqueño varias opciones gastronómicas muy interesantes. Una es Txapela, una tienda de delicadezas culinarias que toma su nombre de la tradicional boina que usan los habitantes del País Vasco, tierra de grandes amantes de la buena mesa. Se presenta como la boutique del buen comer y la verdad es que ofrece una variedad de productos que van desde carnes importadas hasta las galletas para acompañar el café o el té de la tarde. En un salón amplio se despliegan sus vinos de calidad, sus aceites de oliva de distintos orígenes y sus vinagres trabajados, al lado de embutidos finos, mermeladas y confituras, salsas italianas para pastas, aderezos de ensaladas, salsas para parrillas, patés de aves y cerdo y un montón de productos más.

El sitio se ha convertido en un espacio para presentar productos de calidad, pues sus dueños y administradores han invitado en varias ocasiones a los productores de alimentos exquisitos a incrementar la oferta del local. Cuando lo visité adquirí varias piezas de solomo uruguayo y una colita de cuadril del mismo origen. Resultaron estupendos. Lo mejor de todo es que la relación entre calidad y precio es más que razonable. Además, atienden con mucha cordialidad. Un verdadero hallazgo.  Txapela queda en el nivel Feria de Galerías Los Naranjos. Pueden llamar por el teléfono 660.66.13.

Anuncios

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s