Menú 16-11-2011

Hola amigos en Venezuela y el mundo.

Los invitamos a visitar Ideas de Babel.  Sólo tienen que ingresar a https://ideasdebabel.wordpress.com.

En el campo de la plástica escribimos sobre las exposiciones Paisajes de la memoria del maestro Jacobo Borges y la sorprendente Laberintos de Perán erminy

En el terreno del cine nos ocupamos de El juego de la fortuna, del norteamericano Bennet Miller, el Festival de Cine Judío, que este año arribó a su quinta edición, La versión de mi vida, del canadiense Michael J. Lewis, y Érase una vez un barco, nuevo documental del venezolano Alfredo Anzola.

En el tema de la culinaria surgen comentarios sobre Libanesal, catering de cocina libanesa, el exitoso Festival Gourmet Internacional y el regreso a Venezuela del champán Cristal.

Nos referimos a las fotografías de María Ángeles Octavio reunidas en su muestra Alegorías.

Comentamos el montaje teatral de Escándalos personales, sobre la base de cinco textos del ruso Anton Chéjov, puesto en escena por Jesús Delgado con producción del Grupo Teatral Emergente.

Analizamos la novela ganadora del Premio Rómulo Gallegos Blanco nocturno, del argentino Ricardo Piglia.

Y en el espacio de la danza escribimos sobre el montaje de Bodas de sangre y Suite Flamenca que trajo a Caracas la Compañía de Antonio Gades.

Desde luego, contamos con los valiosos aportes de nuestros colaboradores Alicia Freilich, Trino Márquez, Gerver Torres, Verónica Márquez, Pablo Gamba, Ivonne Rivas, Isabel Pereira y Silvia Dioverti.

Esperamos que la disfruten.

Alfonso Molina

Anuncios

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en Sumario. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s