Los creadores con Capriles LA EMOCIÓN Y LA LUCIDEZ, por Alfonso Molina

Artistas con CaprilesAllí vi a poetas e historiadores, actrices y cantantes, narradores y periodistas, cineastas y pintores, estudiantes y caricaturistas, promotores y dramaturgos, bailarines y galeristas, humoristas y compositores, analistas e investigadores y mucho, mucho público que quería ver a Henrique Capriles Radonski rodeado por los creadores más reconocidos del país. El Teatro Municipal de Chacao estaba repleto, adentro y afuera. No cabía un alma. Era un ambiente de esperanza y celebración, de mucha emotividad pero también de lucidez. Vi a las grandes estrellas de nuestra cultura y a las no tan grandes también. Vi los rostros de tantos amigos, reunidos a voluntad, impulsados por el compromiso con el país. De todas las edades y todos los oficios. Fue un acto muy bien organizado con la eficacia y la rapidez propia de la campaña electoral más breve que hemos vivido. Al principio, cuando lo anunciaron a principios de esta semana, pensé que HCR debería usar su tiempo recorriendo la Venezuela profunda para convencer a los indecisos y no a nosotros, totalmente convencidos de la pertinencia de su candidatura. Pero allí de di cuenta de mi error. El encuentro se convirtió en un manifiesto por la vida y el futuro que llegó a los oídos de todo el mundo. Un acto que se multiplicó y convenció a miles de venezolanos en todos los rincones. Con emoción y lucidez. Bravo.

Anuncios

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en Cultura, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los creadores con Capriles LA EMOCIÓN Y LA LUCIDEZ, por Alfonso Molina

  1. Rayza Prez Michelena dijo:

    …….Alfonso realmenteemocionante y convincente! un abrazo….. siempre rayza

    ________________________________

    WordPress.com Alfonso Molina posted: “All vi a poetas e historiadores, actrices y cantantes, narradores y periodistas, cineastas y pintores, estudiantesy caricaturistas, promotores y dramaturgos, bailarines y galeristas, humoristas y compositores, analistas e investigadores y mucho, mucho p”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s