Para Nicolás Maduro ÍNTIMA CARTA PÚBLICA, por Alicia Freilich

Teclado de computadora 1Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción. Simón Bolívar.

El antisemitismo es el socialismo de los imbéciles. August Babel & Vladimir Lenin.

                                  Maldito seas Estado de Israel, terrorista y asesino. Hugo Chávez.

¿Tiene relación  el audio que Silva-G2 atribuye al Mossad  con el tema de esta carta?

Encadenado el seis de mayo usted respondió al Congreso Judío Mundial su reclamo sobre el antisemitismo de este régimen conservado en su gestión. Defensivamente usted acudió a sus dos apellidos judíos para demostrar que dicha institución se equivoca. Antes de usar ese pretexto debió revisar todos los informes que por más de una década ha remitido al despacho presidencial la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) desde hace medio siglo el ente único y máximo  representativo de las organizaciones que forman a la comunidad judìa venezolana de la cual soy miembro sin cargo ni encargo alguno en o de sus directivas ni su personal. Para colmo, soy sionista, simpatizante del movimiento israelì “Paz Ahora”, es decir, venezolana de múltiple lealtad porque sólo fascistas ejercen lealtad única a un líder-Estado.

En ese dossier lleno de documentos con pruebas escritas, radio y videoeléctricas, consta la denuncia que sólo ha recibido, si acaso, respuestas vagas como la suya. Si usted en verdad quiere hacerle honor a su ascendencia de judíos sefarditas obligados a la conversión bajo amenaza, tortura y hogueras de Inquisición a su castro comunismo de buen cristiano como lo predica y se supone que también ateo, carente de prejuicios y tratos discriminatorios como asegura, entonces por todo eso, active este decálogo basado en el ya universal: No le hagas al otro lo que no quieres para ti. Y si lo haces, reconoce tu error, pide disculpas, corrige y no reincidas.

1.- Declare amnistía general para todos los presos políticos y de conciencia, civiles y militares. 2,- Garantice el retorno de los venezolanos que emigraron por persecución ideológica o sobrevivencia psíquica y material. 3.- Exija a los organismos de su gobierno y a los medios de comunicación oficiales y privados, abrir noticia, investigación crítica y difusión del quehacer global sin restricciones. 4.- Empodere a su Guardia del Pueblo para desarmar a mercenarios, psicópatas, bandas paramilitares, azotes de toda la población y llevarlos a juicio, celdas decentes o reformatorios. 5.- Suspenda regalos y acuerdos serviles con el exterior para invertir y producir aquí. 6.- Limite sus cadenas a momentos de comprobada emergencia nacional. 7- Condene públicamente a los regímenes tiránicos,terroristas y asesinos de Cuba, Siria, Bielorrusia, Corea del Norte y a las FARC, ETA y Hezbolà. 8.- Devuelva bienes expropiados y el costo de los destruidos. 9.- Libérese de dogmas y modelos que generan su conducta represiva y salga de un asesor siniestro que ama sólo a los judíos cremados en el Holocausto, más algún socio de sus armadas compra-ventas. 10.- Recupere el tiempo perdido, estudie, compare, discuta sin pelear o insultar, razone, madure.

Pero si usted aplica una sola de estas medidas lo declararán traidor a la revolución socialista bolivariana del siglo XXI  y lo expulsarán de su partido político. Si por el contrario, sigue como va, será  destronado por el gorilato y sus camisas rojas. Está en el medio de todo y nada. Usted es el chivo expiatorio en un nido de alacranes, otra vez el judío sacrificado en un proceso de cambios imprevisibles.

PD: Históricamente la democracia se calibra por el modo de tratar a sus múltiples minorías de cualquier especie, porque sumadas son una mayoría determinante. El antijudaísmo antisionista fue el primer signo revelador de lo mucho podrido en esta Venezuela del “hombre nuevo”.

Alicia Freilich 7Un país libre y moderno, justo y decente, no soporta inmaduros ni descabellados.

La mesa está servida.

Alicia Freilich

(alifrei@hotmail.com)

 

Anuncios

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en Otras voces, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para Nicolás Maduro ÍNTIMA CARTA PÚBLICA, por Alicia Freilich

  1. alicia freilich dijo:

    Gracias Alfonso.

    Estuve varias horas sin hotmail aunque s tena internet.Me volv tan paranoica en Caracas que cualquier cambio en la pantalla me recuerda el espionaje de cantv.

    Qued muy bien presentada mi nota en tu Babel.He recibido muchsimos comentarios y no entiendo por qu la gente no los enva a Babel ,prefieren enviarlos al correo personal.A lo mejor, o a lo peor, tambin es paranoia…..

    Saludos.af

    Date: Thu, 23 May 2013 18:25:11 +0000 To: alifrei@hotmail.com

  2. Rey dijo:

    interesante

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s