Un paso adelante LA NUEVA IDEAS DE BABEL, por Alfonso Molina

Alfonso 3

Hola amigos en Venezuela y el mundo. Tenemos una muy buena noticia.

Ideas de Babel cambia de formato, con un diseño más dinámico, nuevas secciones y la misión de respaldar el valor de la crítica y la opinión en el campo de las artes pero también en las áreas que tienen que ver con la sociedad y el individuo.

Hace siete años Ideas de Babel nació como un blog de Alfonso Molina para escribir sobre cine, pero poco a poco se fue enriqueciendo con otros temas y con las colaboraciones de los amigos. Este espacio digital fue ganando seguidores, tanto en Venezuela como en el mundo. Con el tiempo se impuso la necesidad de convertirlo en un portal de la crítica. Aquí está.

Desde ahora podrán acceder  a http://www.ideasdebabel.com. Cine, teatro, sociedad, economía, plástica, letras, gastronomía, política, viajes, todas las cosas que nos gusta disfrutar, analizar y discutir.

Queremos conocer sus opiniones, saber qué debemos corregir o desarrollar, para consolidar un espacio de análisis abierto a las ideas de la diversidad.

Al ingresar, les recomiendo que busquen la opción de Suscripción. Si colocan su dirección electrónica, cada vez que publiquemos un artículo ustedes lo recibirán de inmediato.

Esperamos que la disfruten y gracias por el apoyo que hemos recibido de ustedes.

Alfonso Molina

Acerca de Alfonso Molina

Alfonso Molina. Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores. Ver todo mi perfil
Esta entrada fue publicada en Sumario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s